El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 5 resultados para "Centro poblado Anta-Izchuchaca, DISTRITO ANTA, ANTA, CUSCO".

Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres de la ciudad de Anta-Izcuchaca.

El Estudio “Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres de la ciudad de Anta-Izcuchaca”, es un proyecto que el Programa Ciudades Sostenibles del INDECI desarrolla con el apoyo del PNUD y en convenio con la Municipalidad Provincial de Anta, en el marco de la Política 32º del Acuerdo Nacional sobre Gestión del Riesgo de Desastres y de la filosofía y metodología de “Ciudades Sostenibles”, que postula la búsqueda de una mejor calidad devida para los habitantes de las áreas urbanas, con criterios de seguridad física, orden, salud, eficiencia, sin agresión al medio ambiente, para conseguir finalmente una ciudad gobernable y competitiva, eficiente en su desarrollo.

Mapa de Peligros Naturales de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de peligros naturales de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, donde identificaron cuatro niveles de peligro.

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUDen, elaboró un mapa de peligros geotécnico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco.

Mapa de Peligros Hidrológicos y Mapa de Áreas de Inundación de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó una zonificación de áreas de inundación y peligros hidrológicos de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco.

Mapas de Peligros Geológico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de peligros geológico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco.